jueves, 1 de octubre de 2009

Noche de luna en La Gabarda. 11 de septiembre 2009


En la imagen aparece Sergio Salas al micrófono, en la presentación de Johannes en La Gabarda, la Noche de Luna del 11 de septiembre. Joaquín Ruiz justo antes había dicho que Johannes es una película profunda, que hace que las palabras, de importancia radical, se pierdan en el paisaje monegrino. Sergio interpretó que la película habla de venganza. Yo les agredecí mucho su presencia y su presentación y confesé la ilusión que me hacía que estuvieran, justo un año después, en las localizaciones que me habían sugerido para la película y que, finalmente, se convertieron en su escenario.



Imágenes del pase, que resultó emocionante. Justo en la escena del cierzo, la pantalla ondeó realmente con un viento agitado, que quizá se había reconocido en la película...


Contamos con la presencia de Mariano Cariñena, Marisol Albiac, Javier Casas y muchos amigos. En especial queremos agradecer a Sergio Bernués su atención, gracias a la cual pasamos una velada muy cálida y, cómo no, al pueblo de Sodeto y Alberuela de Tubo, encabezados por Rosa Pons y José Manuel Penella, privilegiados por sus paisajes y por su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario