sábado, 17 de octubre de 2009

Johannes en PROYECTARAGÓN 2009

La directora y activista incansable en favor del cine aragonés, Vicky Calavia, lleva adelante la III edición de PROYECTARAGON, Muestra Audiovisual Aragonesa.

El videograma Johannes tiene el honor de haber sido seleccionado para este programa, y será proyectado en la sesión inaugural del próximo martes 20 de ocubre, a las 19:30h.

La información está disponible en: proyectaragon.blogspot.com

¡Os esperamos a todos!



Panorama de actualidad. Festivales. Muestras. Estrenos. Vídeo creación. Documental. Lenguajes alternativos. Vídeo clips. Revisitando Buñuel. Ficción. EducaProyecta. Animación. La imagen a escena.

PROYECTARAGON, Muestra Audiovisual Aragonesa, inicia su tercera edición con energías renovadas y con la confianza puesta en el cine hecho y producido por realizadores de esta comunidad que nos ofrecen su propia visión del mundo en un puzzle de miradas críticas, lúcidas, tiernas, descarnadas, con un toque de humor, o de amor; de miradas adolescentes, femeninas, vagabundas, viajeras; de miradas al paisaje, la calle o las aulas; mudas, alternativas, animadas… miradas surreales, de voz, polvo, niebla, cierzo y sol.


La Inauguración tendrá lugar el 20 de octubre, martes, a las 19.30 h., en el Salón de Actos de la CAI (Pº Independencia, 10), con el pase de la sesión Novedades y Estrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario