martes, 28 de abril de 2009

Estreno en Teruel. Cine Maravillas


Gonzalo Montón es especialista en la obra del turbador mago del cine Segundo de Chomón.

El próximo jueves 30 de abril a las 20:00h se estrenará oficialmente en la ciudad de Teruel el videograma Johannes
El acto coincidirá con la presentación del nuevo número de la revista Cabiria, en la que intervengo con un artículo sobre el cineasta turolense Antonio Maenza. Además esa misma noche se cerrará el ciclo Cine club 2009 del Cine Maravillas, espacio que impulsa y acoge estos eventos. 
La presentación correrá a cargo del profesor de cine y literatura Gonzalo Montón

sábado, 25 de abril de 2009

Guzmán Sanz. Producción y edición.


Guzmán en la segunda jornada de grabación en la Salada de la Playa, noviembre-08.

Guzmán Sanz es Director y Jefe de Producción de Timeline Producciones.  Vinculado al mundo de la formación audiovisual, coordina también el espacio Zentrumclip para la Obra Social de Ibercaja, un taller audiovisual para jóvenes realizadores.
Con 15 años de experiencia en el mundo profesional, las producciones que lleva a cabo a través de su productora abarcan desde los Spots publicitarios y Reportajes de Televisión, a los Documentales y piezas corporativas
Guzmán está muy implicado con los directores aragoneses mediante la producción y apoyo a la realización de cortometrajes.

RODAJE* Guzmán ha sido uno de los pilares de Johannes. Se implicó desde la primera reunión en un guión difícil, como lo hizo en su día con el documental In girum, dedicado a Antonio Maenza. Sin duda es uno de los mejores profesionales del sector audiovisual aragonés y volver a contar con él ha sido un lujo. 
Técnicamente es muy perfeccionista y conoce a fondo todos los entresijos del aparato profesional con el que cuenta. De entre las cualidades de Guzmán destaca además su capacidad para crear equipo. Frente a los contratiempos propios de la producción, rodaje y postproducción de una película, siempre aporta serenidad y buen criterio. Permite que quien trabaja con él se sienta cómodo en todo momento para entregar lo mejor de sí mismo, especialmente para los que, como él, somos unos enamorados de este medio. Espero que no sea nuestra última colaboración.

martes, 14 de abril de 2009

Ficha Johannes